Tubysol, luz natural

Advantages of solar tube PDF Print E-mail

El tubo de luz solar TubYsol®  tiene una serie de ventajas que enumeramos a continuación, y que hacen de él un producto con un índice de satisfacción muy elevado.

No se produce transferencia térmica ni acústica.

icono1Una de las principales preocupaciones en una vivienda o edificio es preservar el aislamiento térmico y acústico del mismo, al utilizar TubYsol® estamos favoreciendo el mantenimiento del citado aislamiento, puesto que este sistema ha sido diseñado de tal forma que acústicamente los ruidos no sean transmitidos a través de él, debido a la cámara sellada que se forma en el interior del tubo que evita la transmisión de ruidos externos, así mismo térmicamente no se produce la pérdida de calor en invierno o frio en verano.

Se pueden atravesar diferentes niveles de la edificación

icono2El sistema TubYsol® tiene la ventaja frente a otros sistemas de iluminación natural, de poder atravesar diferentes niveles de la edificación, de tal forma que tenemos una buhardilla y bajo ella existe una zona sin iluminación natural, el tubo TubYsol® podría llevar la iluminación a la zona inferior cruzando la buhardilla.

Filtración de rayos U.V.

icono3La iluminación proporcionada en el interior por el sistema TubYsol® está libre de los rayos nocivos por lo que es una luz natural y saludable.


Rápida instalación

icono4La instalación de un tubo solar TubYsol® se realiza en unas 4 horas en el caso de una instalación convencional, por lo que de una manera muy rápida podemos tener la luz natural en cualquier zona de la vivienda o edificio elegido.

 

25_anos

Estás en  : Home Daylighting Pipe Advantages