Tubysol, luz natural

Tubo TubYsol® 25 años de garantía PDF Imprimir Correo electrónico

Carta de garantíasello25

TubYsol® garantiza por un periodo de 25 años – empezando desde la fecha de suministro del material- que su tubo de aluminio reflectante TubYsol® réflex está libre de defectos de fábrica y cumple las características y propiedades correspondientes al material.

Declaraciones de la garantía

 TubYsol® garantiza que el tubo TubYsol® Reflex suministrado con el fin de proporcionar iluminación natural, manteniendo las condiciones de un entorno interior normal NO amarillea, NO oscurece, NO se despegan las diferentes capas reflectantes, NO se cuartea, o desarrolla cualquier deterioro en la superficie que reduzca la reflectividad siempre que la temperatura no supere los 100ºC.
  1. Los defectos producidos en el interior del tubo por causa de exposición al fuego, accidente, negligencia, colisión, exposición a atmosfera corrosiva tales como humos de carácter químico, soluciones alcalinas, acidez o cualquier otro tipo de atmosferas químicas, no están cubiertos por esta garantía.
  2. La garantía sólo es aplicable cuando el tubo sea utilizado como reflector normal dentro del sistema de iluminación natural TubYsol®
  3. TubYsol® no se responsabiliza dentro de esta garantía, si el producto adquirido es utilizado para otro fin diferente a ser instalado como parte del sistema de iluminación natural TubYsol®.
  4. Así mismo la garantía no cubre los defectos causados por negligencia de una tercera persona o empresa por manipulación del producto.
  5. En caso de que el tubo TubYsol® utilizado con fines de iluminación natural presente algún defecto de los antes mencionados, y cubiertos por esta garantía, TubYsol® tiene la obligación de reponer el material por otro de las mismas características.

La presente garantía sólo tiene validez con el sello y firma original.
Certificado de calidad DIN ISO 9002.

 

 

25_anos

Estás en  : Inicio Garantía Tubo TubYsol® 25 años de garantía