Tubysol, luz natural

Plafón difusor TubYsol® 10 años de garantía PDF Imprimir Correo electrónico

sello10Carta de garantía

Para el plafón difusor TubYsol® ofrecemos una garantía de 10 años contra daños causados por roturas.

Declaraciones de la garantía

  1. El plafón difusor TubYsol® conserva su estructura translúcida. Lo que quiere decir que el plafón difusor, después de 10 años, posee un grado de difusión de la luz, que como máximo, podrá ser un 10% inferior que en el momento del suministro. El grado de difusión de la luz se obtiene según DIN 5036 con muestras limpias sin rayar.
  2. El plafón difusor TubYsol® conserva su rigidez Lo que quiere decir que el plafón difusor, después de 10 años, posee un modulo de elasticidad E≥3300 Mpa. El modulo de elasticidad se obtiene según ISO 527 mediante un ensayo de rotura a 23ºC como promedio de las mediciones realizadas a 5 muestras planoparalelas acondicionadas a un clima normal   23ºC y 50% de humedad relativa hasta el estado de equilibrio.
  3. El plafón difusor no se vuelve frágil y mantiene su rigidez Lo que quiere decir que , después de 10 años, posee una resistencia a la tracción equivalente a un modulo de  elasticidad σy≥60MPa. La resistencia a la tracción se obtiene según ISO 527 mediante un ensayo de rotura a 23ºC como promedio de las mediciones realizadas a 5 muestras plano paralelas que no estén rayadas, acondicionadas en un clima normal a 23ºC y 50% de humedad relativa hasta el estado de equilibrio.


Condiciones de la garantía

El plafón difusor:

  • Se debe almacenar, transportar, einstalar de acuerdo con el material.
  • No se debe alterar (de forma perjudicial) mediante el uso de elementos de unión, fijación, de impermeabilización o incluso de adhesivos
  • Se debe proteger de la influencia perjudicial de productos quimícos
  • No se debe deformar térmicamente
  • No se puede utilizar a temperaturas superiores a 60ºC

Esta garantía es válida en cualquier país europeo.

 

25_anos

Estás en  : Inicio Garantía Plafón difusor TubYsol® 10 años de garantía